6 Archivos adjunto(s)
Motor 16SV con carburador Webber 36 DCNVH- 20
Saludos compañeros, desde hace tiempo que tengo un Kadett con el motor 16SV y el carburador original Pierburg 2E3, desde que tengo el coche siempre ha pasado por mi mente ponerle un Carburador Webber por aquello de sacarle mas potencia y que tenga un sonido mas guapo, resulta que en este momento se me presenta la oportunidad de comprar un carburador Webber 36 DCNVH-20 con su colector de admision valido para el motor 16SV, segun el dueño del carburador lo tenia montado en un Corsa A con el motor 16SV, me surgen muchas dudas pero para resumir quiero vuestra ayuda para saber si me merece la pena el cambio y pagar los casi 300E que me pide por el carburador y el colector de admision, se notara el cambio? ganare potencia? en fin muchas dudas tengo y me gustaria saber vuestras opinion, voy a dejar algunas fotos que me paso el dueño del carburador, sin mas gracias de antemano.
Archivo adjunto 57905Archivo adjunto 57906Archivo adjunto 57907Archivo adjunto 57908Archivo adjunto 57909Archivo adjunto 57910