¿Alguien sabe cómo narices anular ese absurdo gadget? ¿Se puede por software o hay que meterle la radial a alguna línea de cableado? Cuando el cristal trasero está seco es ridículo que se ponga en marcha el limpia al poner la marcha atrás. :mad:
Versión para imprimir
¿Alguien sabe cómo narices anular ese absurdo gadget? ¿Se puede por software o hay que meterle la radial a alguna línea de cableado? Cuando el cristal trasero está seco es ridículo que se ponga en marcha el limpia al poner la marcha atrás. :mad:
Eso es un poco raro no creo q eso sea así, quizás algún corto o algo?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No es un fallo como tal, es así, viene diseñado así de fábrica y para mi gusto es una cagada gordísima.
Es algo generalizado. Mi Astra J lo tiene y tampoco me hace gracia, pero es desconectable en el ordenador.
Nono, hablo de mi Astra. En el ordenador del coche existe una opción para desactivarlo.
Desconozco si puedes hacerlo externamente en el Corsa.
Psa y Renault lleva años usando ese sistema. Y si, siempre me pareció ridiculo en la mayoría de las ocasiones.
Desde la ignorancia, si decís q existe un módulo confort q controla todo eso, será tan sencillo como quitarle esa señal de marcha atrás. Aunque si la necesita para más cosas quizá lueg te falte alguna q otra función. Luces por ejemplo si las controla el mismo módulo si no van directas desde el interruptor de la caja
en Astra H pasa lo mismo, y lleva un fusible para el, se lo saque hace años y listo. nunca uso el limpia trasero
Hombre, pero supongo q la historia será el seguir teniéndolo funcional a antojo desde el mando
Ostias pues nunca me fijé en ningún coche que hiciera eso y mira que estuve años currando en un taller y movía bastantes coches
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk