swap kadett 8v a c20xe 2.8
hola buenas a todos, hace mucho que no entro por aqui por que he estado liado con otros proyectos, empece con un astra gsi 8v y ya tengo un 8v, un 16v 2.5 y un kadett 8v.
ahora me planteo hacer swap al kadett por un motor c20xe 2.8 de vectra, ya tengo cableado y centralita, y ya he estado leyendo que para los esquemas electricos me pase por una pagina de vectra, cuando tenga un rato mirare.
por otro lado he visto que el soporte de motor del lado de la distribucion en el kadett queda mas alto que en el 16v, tambien he leido que la gente lo solventa pasando de poli v a trapezoidal, y yo me planteo la opcion de adaptar un soporte nuevo al kadett para conservar el poli v , ya que lleva direccion y aire y me gustaria dejarlo como esta.....
ahora mi pregunta es , si alguien ha hecho algo parecido, he estado leyendo y no he encontrado info al respecto, mi pregunta es saber si alguien ha variado la ubicacion del soporte motor, o la unica manera factible de hacerlo seria cambiar de tipo de polea. un saludo a todos y gracias de antemano.