-
Furgonetas tuning
Siempre me han gustado las furgonetas,de todos los tamaños. Y ahora que me estoy planteando comprar una para arrastras un remolque para el coche de rally se me plantean algúnas dudas. Existen kit de suspensión deportiva para furgonetas? Y de llantas? Hay empresas que se dediquen a ello?
Múchas grácias!
-
Existen pero no creo que sean baratas jajaja, un vecino tiene una sharan con neumática y llantas de porche entre otras tuneadas
escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote
-
Si pero yo me refiero a furgonetas, no monovolúmenes.
-
Cuando dices furgo, te refieres a tipo Fiat Ducato? Buf, nunca he visto suspensiones para este tipo de vehículos... Llantas algo encontrarás creo por eso.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
Me imagino que para las alemanas más conocidas (Vito, Transporter...) habrá variedad tipo esto: https://www.fahrwerke-stossdaempfer....n-b14-pss.html
Para italianas y francesas lo veo más complicado, pero es cuestión de que busques.
-
Si me refiero a Peugeot Boxer, Citroen Jumper, Ford Transit o de medianas tipo Jumpy, expert o tipo Seat Inca, Berlingo.
-
-
No hacía mucho había aquí uno a la venta
-
Ya lo ví. Estoy tanteando modelos, necesito que puedan tirar de un remolque portacoches.
-