Buenas;
Vendo la uce de la alarma, adquirido de un Astra GSI pensando que era el check control ... Precio, 6€ más portes, se encuentra en Cantabria.
Archivo adjunto 54797
Códigos: 90 450 859; 5WK4 564
Saludos.
Versión para imprimir
Buenas;
Vendo la uce de la alarma, adquirido de un Astra GSI pensando que era el check control ... Precio, 6€ más portes, se encuentra en Cantabria.
Archivo adjunto 54797
Códigos: 90 450 859; 5WK4 564
Saludos.
No se si estoy en lo correcto, pero diria que esa centralita es la de la alarma. La de cierre tiene menos pines y es mas alargada, ademas ese conector amarillo si la memoria no me falla corresponde a alarma. Ademas si fuera de cierre deberia tener escrito KIEKERT.
Por si acaso le he preguntado a ecat24, http://ecat24.com/opel/catalog/part/1/7/598/2422/24980/ y me parece que confirma que es la ANTI-THEFT WARNING SYSTEM, es decir, alarma
Un saludo
Yo lo he buscado en google y me aparece en varios sitios que es el cierre, pero en la uce no pone nada de kiekert, asi que ya tengo dudas :S
Saludos y gracias.
Eso es la alarma.
como dice cicli, eso es la centralita de la alarma de serie. la de cierre va justo por detras, tapada por el aislantey de marca Kliekert
Arreglado
enviado desde mi i286
Mensaje inicial cambiado, gracias por lo comentarios. A ver si la siguiente vez que vaya al desguace cojo la ideal ....
Saludos.