4 Archivos adjunto(s)
Presentacion nuevo forero!! (Astra F)
Hola todos.
Me llamo David, tengo 27 años y me presento en esta gran comunidad. Actualmente no soy propietario de un maravilloso GSI, voy con un Opel Astra F 1.6 16v sport (X16XEL) del año ´96 con 202.000kms que me gusta muchísimo. (aunque es de mi novia, ella lleva mi coche moderno :p:p)
Lo compramos de segunda mano a una pareja hace 4-5 años, los cuales habían sido sus primeros dueños y por dentro estaba impecable, era un coche verde oliva, pero como nos sale gratis, pues lo pintamos en color negro, y le dimos un aire renovado, hace 3 semanas le hemos vuelto a dar una manita de pintura (gracias a la gente que no tiene cuidado con los coches de los demás) y esta como nuevo, lo tenemos muy cuidado y la verdad el coche va genial, aunque a veces pienso que le falta algo de "chicha" en altas, no se si le fallará algo o es psicologico jajajaaj
Mi idea es hacerme con un GSI 2.0, preferible el 16v por ser el mas potente de la familia y aunque no este en su mejor momento adecentarlo y dejarlo como nuevo, como he hecho con este, pero cada dia que pasa veo que es mas dificil, han tenido muy mala vida y han sido maltratados a saco, pero bueno seguire buscando ya que es un coche que me encanta y que anda bien. De todas formas nunca he probado un GSi de verdad, ni 8v ni 16v.
Soy de entre la zona sur de Madrid y la frontera con Toledo :p:p, por no concretar zona jejejeje.
Aqui os dejo unas fotos de esta semana pasada de la cucaracha que llevo.
Un saludo a todos y espero poder aportar cosas al igual que aprender otras muchas.
Archivo adjunto 54694Archivo adjunto 54695Archivo adjunto 54696Archivo adjunto 54697