Liquido para limpiar inyectores
Hola he sacado los 4 inyectores asicomo los manguitos de inyeccion y algun manguito mas para ponerlos nuevos y comprar las juntas de los inyectores y los microfiltros si los llevan,tambien voy a limpiar los inyectores con ultrasonidos. Y minpregunta es que liquido deberia usar, por lo que leo por ahi llego a la conclusion de que debo usar alcohol pero me resulta un poco extraño. A ver si me podeis asesorar un poco
Pues tengo la maquina pero obviamente si pregunto es por que no lo se, nunca la use para esto, me he fabricado un generador de pulsos y todo y lo unico que me quedaba por aclarar es este extremo. Pero no me estais ayudando mucho
Pero gracias de todos modos
Ahora simucho mejor todo, aclarar que la maquina es comprada por ebay de estas tipicas que la he usado para limpiar los inyectores de la impresora,aerografo y poco mas. Y el generador de pulsos me lo he fabricado yo rudimentariamente con un trasformador de 12v ir rellenando el inyector con una jeringuilla... podria llevarlo al taller pero es mas bonito hacerlo tu si puedes no????.
Bueno muchas gracias por la info ya os comentare el resultado y lo mismo hago un beico para todo el mundo si me sale bien
Saludos!!!
Por cierto esta tarde estuve en un taller que de dedica solo a temas de inyeccion y me han dicho que a ellos lo que mejor resultado le da para inyectores de gasolina es usar queroseno