-
3 Archivos adjunto(s)
Mi Kadett Gsi del 87
Bueno, ya me he presentado yo y ahora presento a mi Kadett... es del 87 y esta absolutamente todo de origen y tiene 85.000 kilometros......buen por lo menos eso marca, me comentaron que era de una persona mayory tiene todas las revisiones pasadas en concesionario oficial. Os dejo unas fotos para que le echeis un vistazo.
Saludos.
Archivo adjunto 54307
Archivo adjunto 54308
Archivo adjunto 54309
-
Bienvenido
Se le ve nuevo, salvando algun detalle de chapa. No son muy comunes los 5p la verdad, ¿que planes tienes para el?
Un saludo
-
Me hace gracia lo de persona mayor en estos coches... que cuando los compraron estarían aún en la treintena, de todo menos mayores.
Se ve muy entero, que lo disfrutes.
-
+1 jajaj..yo que lo compre con mis veinti. ..ahora ya con mis..cuar. .buff... que me deprimo..
Bienvenido ya nos contarás los planes que tienes con el.
Saludos! !
-
+1+ je je je nunca circuitos y siempre en garaje,tiene muy buena pinta sobre todo ese interior,ya nos dirás tus planes para el kae
-
Pues mis planes de momento es dejarlo todo de serie, le cambiare le le los amortiguadores y los frenos traseros......pero estoy abierto a ideas, que le hariais vosotros?
Me gustaria varios puntos de vista, asi tengo mas opciones para tener en cuenta.
Saludos.
-
Se ve muy bien ese 5 puertas, pocos hay de esos, hay q cuidarlo mucho. Adelante con la puesta al dia.
No pidas muchas opiniones q aqui enseguida te sacan el motor pa poner otro
-
Guapisimo el 5p, se ven poquitos en tan buen estado ya, disfrutalo y cuidalo mucho y te devolvera muchas sonrisas
enviado desde mi i286
-
2 Archivos adjunto(s)
Os ire poniendo fotos del proceso.....en este caso he empezado por la limpieza de la tapiceria, la cual necesitava una limpieza si o si.
Aqui como podeis ver un asiento limpio y el otro no:
Archivo adjunto 54317
Y aqui otra se puede observar la tapiceria de las puertas limpia y al fondo lo que me queda por limpiar....
Archivo adjunto 54318
Saludos.
-
Joder que diferencia los asientos. .con que le has dado si se puede saber?