Iniciado por
JoseKadett
Gracias por el recibimiento Bartz :). Es un Beauty del año 91 con motor GSI 1800i 115 cv y ha salido bueno bueno. Sobre lo de poca seguridad ahí está el tema ja,ja. En su historia conmigo me lo abrieron una vez hace mucho con el único destrozo de cerradura pero por algún motivo no pudieron seguir y entonces le puse cerraduras Pitón y ha dormido en parking desde entonces, creo que desde el año 92. Hace unos meses fuí a cogerlo para ir a trabajar y me veo la plaza vacía, pero como trabajo muy muy cerca, tengo por costumbre de no ponerle nada más que 10 euros de gasolina xD, salvo que valla lejos. ¿Con que fin?, pues que si se daba el caso casi siempre enseguida se enciende la reserva por si se lo llevan tengan que repostar, y cuando lo robaron denuncié rápido, y lo encontraron la misma noche los Mozos de Escuadra a apenas un kilómetro de casa en mi misma localidad. Se vieron sin mucha gasolina y creo que eso les hizo dudar ja,ja, pero con daños de chapuceros y se cargaron aparte del bloqueo a lo bestia, torcieron la placa de hierro que sujeta la barra de dirección y puerta de conductor deformada hasta el punto que era imposible bajar el cristal. Por suerte he encontrado una a estas alturas en desguace esta semana bastante acorde con el modelo.
PD. igualmente gracias por el recibimiento a MiguelonCali, remintonstil y a K_V6:D, esperemos que aguante unos años más!