-
2 Archivos adjunto(s)
Hola, soy Mary
Hola!!!
Soy Mary de Madrid, tengo un Opel Astra F 1.6, 16v, 100cv que no es un GSI, pero bueno, no esta nada mal jeje :P. Hace a penas una semana me compré el coche de segunda mano. El coche ha tenido un único dueño en 20 años y bueno pues ahora me toca a mi! :D El coche tiene sus cosillas que hay que arreglar, que son fruto del uso puro y duro y que tienen fácil solución (amortiguadores del maletero, una puerta hay que ponerle tornillo, una carcasa del retrovisor, el tubito trasero del limpia), por lo demás voy a cambiar manguitos y toca hacer distribución. El total no sube mucho, el coche se puede usar perfectamente, pero por cuidar y mejorar el estado del vehículo llamado "Opelotilla" jajaja toca hacerle todas esas cosillas :D Ya tengo ganillas de ensuciarme de arriba a abajo jaja xD
Aquí os muestro algunas fotillos de Opelotilla, si alguien quiere saber donde se hicieron las fotos puede preguntar :D es en Madrid
Archivo adjunto 53811Archivo adjunto 53812
-
Bienvenida Mary!! Enhorabuena por esa unidad! Esta muy chulo,arreglar las cuatro cosillas que comentas y a disfrutarlo!
Un saludo compañera!
-
2 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias! Ya le he puesto el paragolpes del GSI =)
Ando buscando la dichosa tapa del paragolpes trasero! Y tengo que arreglar un poco las pestañas del paragolpes trasero! =P jeje
Archivo adjunto 53814Archivo adjunto 53815
-
Bienvenida
Me encanta ese kit de carrocería ❤️.
Me atrevo a decir que es más exclusivo que él kit gsi pues hay menos con la configuración del tuyo jeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
-
Bienvenida a esta casa de locos.
Se ve muy entero ese Astra. Casi me atrevo a decir que tal cual estaba, me gusta casi con el kit sport, como lo tenían en su momento Jorge (joril74) y a posteriori su heredero Benja (benjail87).
Enhorabuena por la adquisición y a seguir cuidándolo y adecentándolo.
-
Bienvenida
A mi tambien me gusta el kit sport, es chulo y está poco visto, yo no lo transformaría en gsi y menos viendo el buen estado en el que se encuentra...
-
Bienvenida, ponte cómoda y comparte todas esas novedades con nosotros. Cuídalo bien q de esos como dicen no hay muchos
-
Es un Kit Irmscher para el Astra F, no es un kit Sport. El problema es que tenía el Kit en el paragolpes, en las taloneras y en alerón, pero lo que es el parachoques trasero, no tenía nada, era de serie. A mi gusto cortaba un poco la línea, y en el "culo" me parecía que estaba como levantado, muy subido y el resto más bajo, y es porque no seguía la línea. He buscado y sigo buscando el parachoques trasero de este Kit.... Perooooooooooooooooo................... imposible, así que mientras tanto, un parachoques trasero del GSI y ya no se ve tan raro el coche. En cuanto encuentre el kit Irmscher para el trasero de cabeza iré, pero es casi misión imposible encontrarlo por lo que veo....
-
Hay un anuncio en milanuncios en bcn que creo que vende la defensa trasera de tu kit. Echale un vistazo