Hola buenas, me llamo Carlos y soy de Castellón. En Julio hará un año que tengo mi astra, es un Gsi 2.0 16v con electrónica 2.8 Bosch Motronic. Después de tirarme 2 años mirando anuncios, probé un c18xe y dos c20xe, por mi zona y ninguno me convenció. Seguí mirando y encontré este, el coche se encontraba en Cubillo del Campo (Burgos), hice 492km para ir a verlo y me gustó tanto que me vine con él.
Pero al cabo de 2 meses, y el mal uso que le dí, el motor con 215.775km dobló válvulas y con ello las guías y los pistones dañados, también perdía aceite por varias juntas y como todo gsi merece una segunda vida; metimos un motor de un vectra A. No se cuantos kilómetros tenía pero vimos que la culata estaba bien y para dentro que fue. Correa nueva, todos los filtros y líquidos cambiados. El cambio brutal..... Ahora mismo marca 221.117km. y se quedará conmigo para siempre! :) :)
El coche tiene:
-Suspensión bilstein B8
-Muelles eibach -3cm
-Techo eléctrico Webasto
-Llantas Alessio Monza 7'5x17 Et35
-Volante, piña y desplazador OMP
-Arneses Sabelt Trw 3puntos para calle
-Barra copelas delantera (me falta la trasera!)
-Separadores delanteros BCcorona de 2cm y doble centraje 4x100
-Colectores 4-2-1 marca que desconozco distintos a los de serie.
Espero aprender mucho por aquí y bueno Webmaster gracias por ayudarme a activar la cuenta, que estoy un poco verde en estos temas jaja.
Un saludo chavales.
Archivo adjunto 53374Archivo adjunto 53375Archivo adjunto 53376Archivo adjunto 53377Archivo adjunto 53378Archivo adjunto 53379Archivo adjunto 53380Archivo adjunto 53381