Problema con FPR soldada a la rampa. Necesito mas presión.
Buenos días compañeros.
En mi odisea para aumentar la presión en rampa de inyección me he encontrado con que mi FPR esta soldada a la rampa, cosa que no me ha alegrado la mañana precisamente XD.
Como solución primaria de aumento de presión tengo la descabellada idea de poner un medidor de presión e ir abollandola para aumentar los bar, alguno lo ha hecho?? en que parte de la bellota tendría que abollarla?
Solución dos: pillar la otra rampa que tengo y trabajar en ella para poner una FPR regulable, no se hasta que punto será fácil el tema de quitarla cuando esta soldada, pero pienso que si la abollo y la pongo en sobrepresion, por ejemplo en 5 bar y luego pongo a la salida otra FPR regulable, podría ser solución sin tener que desóldar nada.
Otra cuestión: al lado de mi fpr, en la rampa, hay una especie de toma tapada con un tapón plástico que tiene un pitorro como las válvulas de las ruedas, para que sirve? medidor de presión en rampa? tengo mis dudas puesto que esta colocado antes del regulador.
Espero que me podáis echar una mano, con ir al jarama este sábado que viene estoy con las prisas y los agobios de no llevar el coche bajo de gasolina en altas, que estoy por ir soplando yo la gasolina a pulmón XD
Un saludo¡¡