-
2 Archivos adjunto(s)
kadett
Buenas a todos,me llamo Fernando y me presento hoy después de mas de 8 años por aki.Tengo un kadett seh 87,fiel amigo q después de tantas, seguimos juntos (18 años).En estos últimos 10 años a tenido multitud de compañeros y a estado en fase de invernacion,siempre muy cuidado y mimado.Despues de 5 años sin itv(en el año 2000 monte muelle/amortiguador sin homologar en ficha y a partir del 2010 era considerado reforma),la paso sin ninguna pega,cada día justifica mas mi empeño por no desacerme de el.
-
Bienvenido Fernando! Tiene muy buena pinta ese kadett
Un saludo
-
Bienvenido bonito coche
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
-
Muy bonito, y en un color poco visto, es gris plata, verdad?
Enhorabuena, se le ve muy cuidado ese kadett.
-
Bienvenido compañero, gran maquina fer, habeis pasado juntos por mucho y lo que os queda[emoji12] [emoji6] , que siga dando guerra que se ve nuevito loco,impoluto[emoji108]
Un abrazo
-
Bienvenido
8 años en la sombra es mucho tiempo, ya era hora de que te dieras a conocer. Tiene buena pinta ese kadett, y si es original el color ciertamente está poco visto, eso si, para mi las llantas de tigra no le favorecen demasiado
Un saludo
-
Muchísimas gracias a todos ,El color es original y es verdad que hay 1000 llantas que le quedan mejor de nuevo gracias por la bienvenida
-
Bienvenido por aquí. Me remito a mis compañeros, creo q nunca vi uno de ese color
-
bienvenido erfer, se ve muy entero este kadettt, y el color poco visto, y le da un buen toque de elegancia
saludos
-
Bienvenido-
Muy chulo el GSI y tu avatar de Ford Fairlane, el detective rockanrolero, jajajaja, peliculón!!!!