4 Archivos adjunto(s)
Kadett champion por fin¡¡¡
Hola a todos y todas los integrantes de este superforo opelero.Despues de muchos años leyendo el que para mi es el mejor foro opel,me decido casi con algo de timidez y verguenza a presentarme.La culpa en parte es de Kike(jejejejje)me lo pidio y creo que tengo que cumplir con mi palabra de que lo haria.
Mi nombre es Ivan y soy asturiano.Soy un amante de los opel gsi desde que tenia 9 años(culpa de un vectra 2000 16v que formo parte de la familia),impresionante linea en aquel entonces y por supuesto pedazo de motor.Desde esa edad una de mis pasiones paso a ser los coches y por supuesto los opel de aquellos años.Siempre coleccione todo el material que habia al alcance en cuanto a revistas,publicidad,manuales.....lo que se llama un entusiasta opelero ejejjeej.Que decir que tenia ya claro aun teniendo tan corta edad que coche o coches queria en cuanto tuviera la mayoria de edad y el dinero.
Despues de muchos años logicamente desde aquel entonces llego el momento y ese momento fue la compra de un astra gsi 16v.Busque y busque y busque y me hice con una unidad en muy buen estado,se trataba de un astra gsi 16v motronic 2.8 con culata cosworth y 90.000 km reales.Me costo bastante dinero pero el tiempo me dio fe de que era un coche sin engaños(aun esta rodando hoy como si nada y mejorando con el paso de los años).
No tengo nada mas que buenas palabras sobre aquel coche.Nunca me dio ningun tipo de problema,solo mantenimientos.Los astras enamoran y seguro sabeis lo que os digo.......son increibles esteticamente e interiormente son preciosos.ME ENAMORO POR COMPLETO AQUEL COCHE.No os quiero aburrir con mi primer mensaje de principiante e ire al grano.........despues de el astra se cruza en mi camino un coche por el que luche muchos años y digo años si.....hasta que por fin consegui tenerlo(casualidades de la vida unidas al empeño y cabezoneria asturianos)hablo de un kadett gsi 16v champion.Solo yo y varios amigos los cuales agradecere siempre(jony e ivan)antiguos miembros de este foro,saben lo que luche por este coche y las veces que se me escapaba el tenerlo.Tras mucho tiempo y penurias varias lo tengo y bueno.....paso a poner unas fotos si es que se subirlas..soy un poco pez en informatica.Archivo adjunto 52523Archivo adjunto 52524Archivo adjunto 52525Archivo adjunto 52526Archivo adjunto 52523Archivo adjunto 52524Archivo adjunto 52525Archivo adjunto 52526Archivo adjunto 52523Archivo adjunto 52524Archivo adjunto 52525Archivo adjunto 52526