Buenas noches! Tengo una duda tengo un opel omega b 2.5 v6 y me gustaría saber si alguien sabe si existe algún omega con autoblocante de serie que le pueda valer al mío.
Gracias de antemano
Versión para imprimir
Buenas noches! Tengo una duda tengo un opel omega b 2.5 v6 y me gustaría saber si alguien sabe si existe algún omega con autoblocante de serie que le pueda valer al mío.
Gracias de antemano
Habia un autoblocante de serie en omega B montado como opcion, de discos, tarado al 45%, que podian montar indistintamente a la mecanica montada. Tienes que revisar la propia placa que lleva el grupo trasero por abajo, y comprobar individualmene si lleva o no. Traen esta placa:
http://www.opel-infos.de/images/getriebe/ha_omb_2.jpg
...donde la posición numero 7 refleja si lleva o no. La "S" significa que lo lleva, y la "O", que no. Eso si, si tienes la suerte de que aun la conserve y/o sea legible, si no tendrás que quitar la tapa
muchas gracias!! a ver si tengo suerte y encuentro alguno aunque me gustaria que estarian un poco mas tarados pero bueno algo es algo.
saludos
He visto muchos omegas por debajo y solo una placa como la Kike te enseña. Con esto me refiero a q te será difícil identificarlo porque todas se despegaban o se destruian con el paso del tiempo.
Era una opción en su día el montarlas así q en caso de no haber placa no te quedará más remedio q abrir la tapa del diferencial y comprobar si lo lleva. No era un extra muy solicitado así q tira directamente a los mv6 etc q quizá esos los llevaban de serie. Ojo también si vas a cambiar el grupo completo no varíes mucho el desarrollo. Cada motorización llevaba su configuración.
más fácil, levántalo de una rueda trasera con el gato e intenta arrancar, si el coche se cae lleva crocanti
En estos opel tiene que llevar en el tapón de llenado de aceite un mensaje de aceite especial, es la forma más fácil y rápida de verlo. Para todo lo demás, opel-infos.de, tienes todos los datos de autoblocante que necesites, eso si, en alemán.
Saludos.