Buenas noches desde Bilbao!! Hola buenas soy nuevo aquí y soy de Bilbao y tengo un opel omega b 2.5 v6 un saludo!!
Versión para imprimir
Buenas noches desde Bilbao!! Hola buenas soy nuevo aquí y soy de Bilbao y tengo un opel omega b 2.5 v6 un saludo!!
Bienvenido¡
Ponte unas fotos cuando puedas jeje
Yo también tengo un V6 algo mas viejo que el tuyo.
un saludo
Juraría que había subido una no se el por que de que no este. Soy nuevo y me costará coger un pokillo las cosas
Archivo adjunto 52354
Una presentación casi tan escueta como la foto! Tienes un omega vergonzoso con algun completo en la trasera? jaja
Cuéntanos un poco de ti, y si gustas, este fin de semana tenemos una kdd por tu tierra, pasa por el apartado de kdd´s y concentraciones y echale un ojo por si te quieres pasar
Un saludo y bienvenido
la verdad que no tengo muchas fotos de el ya que esta en proceso de reparaciones para poder llevarlo a miranda a hacer un poquito de drift y lo tengo metido en un garaje. Muchas gracias por la invitacion pero me va a ser imposible ir, para la proxima cuando lo tenga acabado no dudes que iré.
un saludo
Hola buenas, me llamo Javi y recientemente he adquirido un corsa opc y estoy empezando a putearlo un poco
bienvenido
Gracias Nacho. Bonito Kadett.