-
Kadett gsi 8v
Hola buenas me presento soy Roberto de Leon y hace mes y medio me compre un kadett 8v del 84 como mi primer coche ya que siempre me habian gustado mucho los kadett asi que me decidi a comprar uno y experimentar como era. Despues de mes y medio con el tengo claro que nunca lo vendere y que si dios quiere quedara para mis hijos por que es un coche que ya nunca habra ninguno igual a el. Poco a poco le estoy arreglando los fallos que va teniendo para dejarlo como nuevo. Estoy para compartir mi experiencia y escuchar la vuestra al mando de estos grandes coches. En cuanto pueda subire una fotos para que lo veais y me digais que os parece.
-
buenas Roberto
seguro que es del 84 ?
si es un Kadett E no apareció hasta finales del 85/principios del 86 (que me corrijan si me equivoco)
unas fotos del susodicho
-
bienvenido.
menudo abuelo que has comprado, a ver unas fotos,podría ser el más veterano de por aquí.
-
Se empezaron a vender en España en noviembre del 84, vamos, que tienes un veterano en toda regla
Esperamos fotos de esa unidad, y si acaso, un post especifico de las modificaciones y arreglos que tienes pensado para el
Bienvenido
-
eso venia yo a decir el gsi 1.8 8v se empezo a vender en 1984 fijo fijo mi padre tuvo uno en el 84
-
Si estoy seguro si no los papeles estan mal por que la fecha de matriculacion fue el 30/11/84 asi que es del 84 primera edicion del kadett gsi. Un saludo
-
Si en cuanto tenga tiempo hare algun post con todas las cosas que tengo pensado para el. Un saludo.
-
Efectivamente un 1.8 8v cambiado a 2.0 8v. Un saludo.
-
Mola, será de los primerísimos. Bienvenido
-
6 Archivos adjunto(s)