Gracias por el recibimiento
Hola a todos y todas.Quiero agradecer esos saludos de bienvenida que me habéis dedicado y deciros que estoy pendiente de todos vuestro comentarios para asi ponerme un poco al dia de como funciona este mundillo,y aprender de todos vosotros para asi intentar no meter demasiado la pata.Tambien deciros a aquellos que comentais que no existe evolución de Kadet de 160 CV que razón llevais, y que solo han existido una primera de 156 y una segunda que paso a tener 150 CV.Mi Kadet es de los primeros,de los de156 CV,pero me gustaría comentaros que estas declaraciones de potencia por parte de General Motors fueron debidas al menor coste de impuestos a la hora de homologar ese motor (a menos potencia menos coste),como bien aclararon las revistas Autopista como Autohebbdo Sport en sus números correspondientes en los cuales les dedicaban unas buenas paginas a la comparativa de este vehiculo con otros,como es el caso del Golg GTI 16V,y en las que concluían que en Kadet GSI 16 Sopapperes sobrepasaba generosamente los 160 burros.Teneis que disculparme si es que estoy equivocado,pero yo me he dejado llevar por los comentarios de estos periodistas y probadores especializados en la materia.Dicho esto solo me queda reiteraos de nuevo mi agradecimiento por vuestra acogida y os envio un saludo.