buenas noches, hoy me a llegado un manómetro de presión para la rampa del c20xe, y necesito saber la métrica del tornillito que van en la rampa del c20xe que es como una válvula para purgar o algo. alguien sabe que métrica es?
Versión para imprimir
buenas noches, hoy me a llegado un manómetro de presión para la rampa del c20xe, y necesito saber la métrica del tornillito que van en la rampa del c20xe que es como una válvula para purgar o algo. alguien sabe que métrica es?
No tiene nada de métrica, es una rosca bastante rara que no he conseguido asemejar a nada. Una de dos, o te fabricas un adaptador, o le haces rosca de 1/4''BSP a la rampa como será la que trae el manómetro.
Si gracias eso hizo tuve que fabricarme un adaptador porque no había manera de encontrar quien tuviera roscas asin...
Yo al purgador, le quite el obús y encontré fácil un codo para esa rosca, no me acuerdo el paso que me digeron que era...
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Al final fui al tornero y me hizo el racor entero desde la rampa al manometro y se ha quedado perfecto. gracias
un saludo
Yo taladré y rehice rosca por una convencional, no recuerdo cual jajaja.