Problema arranque vectra a 1.8 monopunto
Buenas, llevo unas semanas batallando con un vectra que me tiene desquiciado. .. a ver que opináis, os voy a decir los síntomas y lo aun he comprobado hasta la fecha...
El coche funciona correctamente y no tiene un fallo continuo si no esporádico. .. igual después de una semana arancando bien en caliente le da por no arrancar. La primera vez que me trajeron el coche conseguí provocar el fallo después de días de usarlo. Lo primero que hize es ver si en ese momento del fallo saltaba chispa y efectivamente chispa hay...
Lo siguiente que hize es puntear el relé de inyección y tras 3/4s dando llave arrancó... puse el relé antiguo de nuevo y ya arrancaba con normalidad... cambié el relé por si este fallaba cuando le petaba. .. se llevaron el coche fue bien durante una semana y me lo volvieron a traer... coincidió que pude volverlo a diagnosticar con el fallo cuando lo trajeron y me fui al conector de bomba de gasolina directamente y llegaban 12v, la bomba al ser sumergida con el ruido del motor de arranque no llegaba a escucharla así que decidí cambiarla. .. ha ido bien 2 dias y el coche a vuelto. ..
Puede tener algo que ver el manguito que va dentro del deposito que llena rl alojamiento de la bomba???? Que me sugeris?
Un saludo y gracias