Hola a todos. En mí Corsa A Gsi fase 2 la luz del quadro es muy pobre y me gustaría saber que sucede. Dud que el coche sea así e serie, puede ue sea algúna avería? Como lo puedo solucionar? Y si pongo bombíllas led?
Un salúdo!
Versión para imprimir
Hola a todos. En mí Corsa A Gsi fase 2 la luz del quadro es muy pobre y me gustaría saber que sucede. Dud que el coche sea así e serie, puede ue sea algúna avería? Como lo puedo solucionar? Y si pongo bombíllas led?
Un salúdo!
Hablo sin saber, no tiene un potencio metro la variar la intensidad? A ver si va a estar estropeado esto.
O te refieres q aun al máximo es poco?
Ya está a tope el potenciómetro.
Prueba a cambiar las bombillas por nuevas, cuando son viejas suelen lucir menos
Mi hermano se queja de lo mismo con su corsa , parece que no se ilumina apenas
Es un corsa, tiene menos luces que un barco pirata. El mio es mk2 y la luz es tenue y amarillenta, pero suficiente para ver por la noche.
Esas bombillas se suelen ensuciar, prueva aponer nuevas o incluso a puentear el potenciometro para verlas con su maxima potencia.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09...a2f5107961.jpg
Me he dado cuenta que no llevo potenciometro. Y poner leds?
Enviado desde mi jet privado.
Pues dependerá del led. Porque depende de como sean iluminarán en mucho ángulo o solo un punto. Cuanto más ángulo mejor evidentemente para esto. Ganaras algo, sobre todo en el color
Suele pasar cuando tienen muchos años que están en un estado lamentable, muy sucias, así que desmontar, renovar bombillas, y de paso, echar una limpieza de polvo a todo, suele ayudar jeje.
Gracias por los comentarios
Enviado desde mi jet privado.