2 Archivos adjunto(s)
Ajustar palanquero con caja F16 no consigo dejarlo fino
Muy buenas pues hace cosa de un par de días que acabé el swap en mi corsa A gsi y le he puesto un 20seh con la caja f16 uno de los problemas que tengo ahora es que no hay manera de ajustar el palanquero para que entren todas las marchas, la primera vez que lo ajuste la 1a,2a y marcha atrás entraban mal fatal casi no entraban, luego tocando entraban todas bien pero la marcha atrás no entraba, luego probé y entraba la marcha atrás y la 2a no bueno y ahora no entra la marcha atrás las otras si pero no entran bien, decir que de la artículacion que tiene en el selector lleva un plástico y dentro va la bola metálica para hacer de artículacion pues se me rompió y cogi una de vectra y la lime y la metí ahí y bueno ahora la bola tiene juego ya que la original del vectra es más grande, igual el problema viene de ahi? Ese mínimo juego que tiene ahora hace que no seleccióne bien las marchas?
Aun así me gustaría que me dijerais cual es la manera de ajustar bien el palanquero yo lo hacía metiendo la marcha atrás desde el selector y luego en el pomo y apretaba la brida esta bien asi?
He visto en algunos sitios que en los swaps cortan un trozo de plástico que hay en el pomo yo eso no lo he echo es necesario?
A esto me refiero:
Archivo adjunto 50713
Archivo adjunto 50714