-
¡¡Muy buenas a todos!!
Buenas tardes a todos, me llamo David y desde que era muy pequeño ya sentía pasión por los coches. Conduzco un Opel Astra F 1.4 16v y muy buenos momentos me ha dado este "chiquitín", y los que le quedan.
Espero que os pueda ayudar en la medida de lo posible y estoy seguro que voy a aprender muchísimo de todos vosotros. Un saludo y por aquí nos veremos.
-
-
Gracias #ferguson, si algún día tienes alguna duda, espero poder resolvértela;)
-
bienvenido cuelgate unas fotos de la maquina asi la vemos todos
-
1 Archivos adjunto(s)
Gracias #nachoasturias. Ahí tenéis una, llevo ahorrando un tiempo y ahora es cuando le voy a empezar a meter cosas. Espero que os guste... Archivo adjunto 50114
-
bienvenido al foro !! Tiene buena pinta ese Astra, que tienes en mente para el? si buscas por el foro verás alguna buena adaptación para conseguir un GSI 5p.
Saludos.
-
Muchas gracias #Orosa90, pues quiero quitarle ese paragolpes delantero y trasero y ponerle un buen frontal , cambiarle los pilotos delanteros por unos tipo ojos de ángel, y meterle unos buenos faldones laterales. En el interior quiero meterle unos asientos azules sparco v40 , cambiar las luces internas del cuadro de mandos, y pintar de color azul el salpicadero y a su vez, los elementos plásticos que recubren la consola central, pintarlos en cromado.
En fin, siento el aburrimiento hahaha, de momento muchas de las cosas son conjeturas, pero poco a poco iré cumpliendo una a una.
-
Pobre astra! la que le espera....
-
Por qué ? Va a estar mucho mejor... A mi parecer, al menos...
-
Bienvenido.bonito color y muy limpio .ya lo veo con los bajos y paragolpes y las baket aunke yo ahorraria el gasto del salpicadero para unas llantas doradas estilo subaru jjaja ke lo disfrutes