Buenas soy el forero Victor1982 hacia tiempo que no entraba y no se que pasa que noe deja . Así que he abierto una cuenta nueva . Mi coche es un tr 2 puertas del 84 modelo luxus. Y en breve le acompañará otro corsita jeje
Versión para imprimir
Buenas soy el forero Victor1982 hacia tiempo que no entraba y no se que pasa que noe deja . Así que he abierto una cuenta nueva . Mi coche es un tr 2 puertas del 84 modelo luxus. Y en breve le acompañará otro corsita jeje
pues bienvenido de nuevo me imagino conoceras esto desobra jaja
Re bienvenido pues compañero, pon cuando puedas unas fotos de los Corsas, yo guardo muy buenos recuerdos del mío que tuve a los 19 años una fierecilla el 1.5 Td Isuzu.
Un saludo.
Gracias. Ya mirare con el ordenador subir alguna foto .xon el movil no veo la opción
Re-bienvenido de nuevo, hace poco vi unas fotos de tu gran Corsa TR por Facebook y sigue con la misma pinta que siempre, parece salido de fábrica ayer mismo. Ya nos contarás que nueva adquisición tienes en mente, me huele a GSI ??
Saludos.
En el Facebook. ? En la página de retro oxidado y abandonado. ? Cuando me llegue os lo enseñaré jeje pero hazte la idea que es o eso espero y creo una unidad casi igual de estado que mi tr
Todo original .pintura incluida . Nunca pintado ni restaurado
Enhorabuena Víctor por ese TR y por la nueva adquisión