Me presento desde Laudio- Álava
Aupa chavalería:
Me acabo de registrar en este foro donde espero compartir experiencias con los aficionados a los Opel viejunos que pululan por aquí.
Acabo de comprar hace unas semanas un Kadett GSI 2.0 de 1988 que está bastante bien conservado al que cuidaré con cariño y duros hasta que me canse de él y compre otro zarrio movido por la nostalgia.
Actualmente con mi sueldo de obrero solo tengo el GSI y un veterano venerable que no es otro que un Seat 124 Sport 1800 de 1975; el primero no lo pude comprar cuando era el coche de moda entre los jovenes de hace 25-30 años y ahora lo tengo por fin, y el segundo fué y es el coche de mis sueños desde que tengo uso de razón...más de 10 años lleva conmigo.
Ya he empezado a mejorar el GSI que es uno basico sin opciones; le he reparado el reloj utilizando el mecanismo de un calibra, le he fabricado el logo GSI de la parrilla por que paso de pagar 30 pavos por uno (ya explicaré en un brico como lo he hecho) y le he instalado una radio y cortinillas traseras.
Necesito una dirección asistida como el comer...la dirección es insufrible. Si sabeis de alguna, os lo agradeceré.
Unas fotos de los nenes:
Archivo adjunto 49956Archivo adjunto 49957Archivo adjunto 49958Archivo adjunto 49959Archivo adjunto 49960
Saludos.