-
2 Archivos adjunto(s)
Aletas Ascona 400
¡Buenas!
Una pregunta para los más entendidos...¿qué utilidad práctica tienen los alerones del canto de las aletas delanteras de los Ascona 400?
Vais a pensar que estoy loco, pero estoy buscando un Corsa berlina para maquearlo como un Ascona 400 especificación Safari :eek:
Archivo adjunto 49104Archivo adjunto 49105
-
Me imagino q la unica utilidad ademas de la estetica seria hacer q no sobresaliesen las ruedas al llevar mayor ancho de vias
-
Se refiere a las tiras negras paralelas al capó... a parte de la estética no creo k tengan mucha función aerodinámica. ..
-
Yo creo que es para que la gente no se apoye en las aletas y te dejen marcas de las tachuelas de los vaqueros.... jajaja
-
Supongo que serán complementos aerodinamicos estilo a los vortex generator que llevan los evo en el techo, para canalizar el flujo de aire
P.D: No se yo si acabo de ver lo de hacer una replica de un ascona safari partiendo de un corsa TR. Pienso en las replicas de ferrari a partir de toyota mr2 y.... :confused:
-
Esa especie del molduras existieron en su día como accesorio original para el corsa, eso sí, quitando las fotos del catálogo yo no las he visto en mi vida jaja
-
Al final me he comprado un B tres puertas...¡pero le puedo dar el toque 400 igual!
Yo pensé que a lo mejor creaban como una cortina de aire para que saltara manos mierda al parabrisas. ¿Podrá ser?
¿Hay fotos de las molduras en Corsa?
-
-