-
2 Archivos adjunto(s)
Buenas desde Irun.
Hola a todos soy un apasionado del kadet y tengo en mis manos un gsi del año 87 hace 26 años.. Me ha dado tantas satisfacciones como mareos pero ahí esta. A dia de hoy lo tengo un poco dejado de lado ( no abandonado) ya que con tres crios y mi trabajo no tengo tiempo para nada. Os subo una foto para que lo veais..
un Archivo adjunto 48446Archivo adjunto 48447saludo a todos.
-
Bienvenido!! Se ve curioso ese kadett, el kit de carrocería que lleva es artesanal o es de algún fabricante de la época??
Un saludo
-
Zender traido de alemania
-
que gordote se ve. le quitaria solamente las bandas verdes pero de morro se ve curioso si.
que motor llevas ricki ?
y fotos del trasero ?
PD: al abuelo dl foro le va a encantar :)
-
Bienvenido Ricki,tremendo el kadett con ese kit,muy muy bonito,que te voy a decir de las llantas!...aunque no me acaban de convencer las franjas verdes.Cuentanos algo más de esa maquina y como ya te han pedido por ahí,alguna foto de la trasera.Saludos
-
bienvenido al equipo jeje muy muy muy guapo me encanta lo unico me uno al grupo de las franjas yo se las quitaba felicidades bonita maquina
-
bienvenido muy chulo ese kadett cuéntanos algo mas . unas fotos de de atrás salu2
-
esta mui bien esteticamente . lo unico las franjas verdes pero por lo demas precioso que motor lleva saludos.
-
Toma ya. Me encanta.yo también tuve unos años el kadett a la espera de tiempos mejores y ahora lo disfruto como un niño.dentro de poco será la quedada de Bilbao,a ver si te dejan los niños y te animas a conocernos.bienvenido
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 48467 Foto de las partes nobles.El motor es 8 válvulas,pero anda escepcionalmente bien.