-
2 Archivos adjunto(s)
Hola muy buenas!
Hola muy buenas ! Llevo varios años leyendo el foro sin registrarme, y me habeis ayudado mucho, finalmente me he decidido a registrarme, soy de Euskadi , compre un kadett gsi 16v el año pasado, y estoy encantado con el , aprendi a conducir en un kadett 1.6s azul con paragolpes gsi , q hace unos años nos tuvimos q desacer de eldespues q pasase por manos de mi padre , de mi y finalmente de mi hermano. Como la morriña del kadett tira mucho y despues de mirar por internet muuucho, finalmente compre el 16v , y poco a poco le voy haciendo cosillas con mi padre , que es el q realmente sabe de mecanica, sin mas un saludo.Archivo adjunto 48361Archivo adjunto 48360
-
bienvenido al foro decirte que el kadett se ve guapisimo muy cuidado a disfrutarlo y si puedes colgar mas fotos mejor saludos desde asturias
-
Bienvenido!! Se ve muy bien ese kadett, por lo menos exteriormente
Un saludo
-
Bienvenido paisano!! de que zona de euskadi eres?
-
La verdad que nada mas tenerlo en mis manos lo pinte , no tenia ningun problema de chapa , ni oxidos en paso rueda, solo las tipicas marcas de un coche de 25 años, pero aun asi como lo queria perfecto lo pinte. Y mecanicamente esta muy bien. Tengo poner el radiador de la calefaccion que en estos dias por el norte se nota el frio!! , soy de Zalla.
-
Bienvenido!
Precioso ese Kadett.
-
Bienvenido, mas vale tarde que nunca
Se ve precioso ese kadett, lo unico que yo le cambiaria serían las llantas por otras de otro estilo
Un saludo
-
Bienvenido!!
De Zalla dices?
no tengo yo localizado ese kadett, solo hay un par de 1.8 uno blanco y otro negro
Un Saludo
-
Bienvenido. Gusto da ver gente con los coches así.
Pasa y ponte cómodo.
Saludos.
-
Bienvenido,
Un gustazo ver estos coches en tan buen estado, aunque como Kike, coincido en lo de las llantas.