He notado q el coche tira del lado izquierdo al acelerar....pueden ser las rotulas? He visto q las ruedas estan comidas por la zona de dentro....!!!
Versión para imprimir
He notado q el coche tira del lado izquierdo al acelerar....pueden ser las rotulas? He visto q las ruedas estan comidas por la zona de dentro....!!!
Tienes que alinear la direccion
Siiii....pero no se si cambiar las ratulas..xq escucho un clack al girar y al arrancar!!! Creo q puede ser alguna rotula
Revisa silentblocks. En la itv suelen ver holguras peligrosas y es un punto de inspección. No obstante, tira de la rueda a ver si notas tu alguna holgura. Si tienes alguna rotula mal, puede ser esa holgura será la que desalinee la dirección.
si no encuentras ninguna holgura de rotulas o silentblocks. a lo mejor puede ser el desplazador de el palier .que es cuando giras en parado (lo oiras mejor)como un golpe seco
En parado no hace ruido....solo es cuando arrancas....
A un amigo le pasó y eran los silentblock de los trapecios. Echales un ojo a ver
Q tendria q cambiarel trapecio entero o solo el silenblock
eso me pasa en el corsa y no tengo holguras por ningun lado.. simplemente el diferencial deja una rueda girando y puede desplazarte la direccion si sueltas el volante..
Hoy he desmontado el trapecio y he visto los silenblock y estan perfectos...como si los hubiesen cambiado!!!! Creo q los han cambiado y no le han cambiado las ruedas!!!