Ola esta mañana me han regalado un kadett gsi 2.0 8v con un Ne el coche se lo robaron dos veces y arto de q se lo robasen lo paro y despues de dos años parado me lo a dado y no me da chispa en las bujias . Q cosas miro ???? Muchas gracias
Versión para imprimir
Ola esta mañana me han regalado un kadett gsi 2.0 8v con un Ne el coche se lo robaron dos veces y arto de q se lo robasen lo paro y despues de dos años parado me lo a dado y no me da chispa en las bujias . Q cosas miro ???? Muchas gracias
Cables de bujia, bobina de encendido, tapa del delco y la pipa, mueve el motor de arranque?
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
O que tenga algun antirrobo que corte la llegada de corriente
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
El coche tenia los cables del interruptor de arranque cortados de el puente le e puesto un clausor trucado q tenia y el coche encendia cuandro digital (no enciende luz de averia motor) funcionan luces marcha atras largas ventanillas electricas todo motor de arranque gira y se le escucha comprimir bien ,pero miro las bujias y no dan chispa . Decir q es un kadett gsi 3p naranja con koni y muelles -4 escape vimesa y porton alisado
Si no enciende la luz de fallo al dar contacto es que la centralita no está alimentada
ok y eso lo puedo mirar de alguna manera con polimetro? el coche la ultima vez q funciono fue la ultima vez q lo robaron y el dueño lo guardo cuando se lo entrego la policia y no lo intento ni arrancar, no parece q le falte nada menos los asientos q tenia los recaro de cuero de un champion q desaparecieron.
Y donde mas va trokelado el numero de bastidor aparte de la chapita de debajo del capo esq quiero confirmar q sea el vehiculo q dicen ser gracias
El numero de chasis va junto al asiento del copiloto, en el lateral derecho bajo una ventana que lleva la moqueta
Ok gracias comprobado y todo correcto
Porfavor decidme q comprovaciones q pueda hacer con polimetro ??y en q lo pongo voltios amperios etc ??comprovaciones tipo bobina delco alimentacion centralita etc cosas por las q no me arranque muchas gracias