2 Archivos adjunto(s)
Me presento desde Viladecans, provincia de Barcelona
Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme como dios manda, mi nombre es sergio y tengo 39 años, hace una pila de años cuando aun todos bebiamos los vientos por el kadett, consegui comprarme uno, era un 2.0 8V rojo 3 puertas, lo compre de ocasion y cuando digo que estaba impecable, me quedo corto, no tengo fotos de el, y no sabeis la pena que me da, lu tuve unos cuantos años, hasta que el modelo paso por esa transicion de mala fama, (podeis imaginaros de que hablo) el kadett era un fase 1 , pero poco antes de comprarlo, el dueño le cambio todo el interior por el fase 2 (asientos, paneles, volante) entonces pense en cambiarlo y me compre un BMW E36 COUPE, en aquella epoca no le di importancia al kadett, supongo que cosas de la edad, ahora no me desaria de el ni loco, hace mucho tiempo que quiero comprarme uno, pero por una cosa o por otra no me lo puedo permitir, pero no desisto jajajaja, se que no tardare mucho en tener uno en el local, contar que a mi kadett aunque hoy no lo haria, le monte todo el kit de la ms design, le tinte los cristales, le puse unos selex y un buen equipo de audio y le monte unas llantas speedline de cinco palos y un tubo de escape ovalado artesanal en la cumbre, sin recargarlo mucho, tunning light pero con gusto, por aquella epoca no se veia tuning como pocos años despues que llegaria el boom y la verdad es que me gaste mucha mucha pasta en el coche, el coche quedo igual al del anuncio de la ms desing, pero en rojo, respetando anagramas y molduras de los parachoques y gomas de las puertas.
Bueno, un saludo a todos y nos iremos viendo por aqui
Archivo adjunto 46598Archivo adjunto 46599Archivo adjunto 46598Archivo adjunto 46599Archivo adjunto 46599