wenas desde canariassss!!!
Pos na soy un xiko de canarias....en special de la isla de la gomera(nc si sabreis....jejeejeejjejj)y naa acabo debinscribirme y como contaros mi historia opel....jjjjajajajjaa....todo empeso con mi renault xpress k la tuve 2 años...x ultimo staba jodida de xapa....y komo no tenia pensado k coche....pos mire un opel astra f 1.6...y la verdad no me gustaba su forma...pero fue probarlo....y ufffff...le dije...esto es mio...jajajjjajjajja....lo tuve 3 años....y x desgracia tuve un accidente k toke xasis....asik pa xatarra....en febrero pude traerme mi gsi....la verdad kbel anterior se ne kedaba pekeño(100cv cuando te acostumbras...buscas algo mas jejeejjeje)pos komo me gusto el coche keria traerme el bomba de ese modelo....mi actual gsi....esta de fabrica....y he visto aki unos muy xulos....asik spero recomendaciones....xk kiero ponerlo guapo(ya os pondre fotos) y na stoy aki par aprender...mas k nada xk me enkanta opel astra gsi....es mas....todo el k vea la palabra gsi le podeis dar mis respetos.....un salu2 desde canarias y un abrazo a todos!!!!