-
Fallo motor intermitente
Buenos días, ayer volviendo hacia casa con el GSI 8v me ocurrió algo extraño, a punto de entrar la reserva se quedo medio segundo o menos con la luz de avería motor y falló como si no entrase gasolina, me lo hizo un par de veces en 3 km y luego funcionó bien. Si sirve de algo la penúltima vez que reposté llegué justo a la gasolinera, me marcaba 10 km de autonomía en el ordenador pero se paró nada más llegar al surtidor, ¿Habrá cogido algo de suciedad?.
Saludos y gracias.
-
Autodiagnostico y no escatimar tanto con el combustible...
-
Jeje, no suelo escatimar, siempre lo lleno pero nunca me viene bién ir a la gasolinera, lo odio.
Gracias.
-
Bueno, que cosa más rara; ya no me lo ha vuelto a hacer. Cruzo los dedos, de todas formas leí en el libro que si se enciende y se apaga al instante que no hay que preocuparse.
-
dejate de libros y haz autodiagnostico. Puede ser el preludio de que hay un sensor que te esta empezando a fallar, y el fallo, se ha quedado memorizado, por lo que lo tienes bien facil para saber que ha sido.
-
Muchas gracias, así lo haré; cualquier taller lo puede hacer o tengo que ir a la Opel. Es la primera vez que me da un fallo.
-
busca "autodiagnostico" en el foro y veras que con un clip y sabiendo contar, el coche nos dice los fallos en el lugar que escojas. Creia que ya sabias esto.
Un saludo
-
Que voy a saber? la mecánica no es lo mío y es la primera vez que el coche dice hay.
Gracias, lo miro.
-
Lo he estado mirando en el índice temático y todo lo referente a auto diagnosis se ha perdido en el ciberespacio. Alguien puede guiarme por favor?.
-
http://www.clubgsispain.com/showthre...utodiagnostico
y si no google: autodiagnostico opel y hay hasta videos.