Hola e creado un grupo de whatsapp especialmente para hablar sobre gsi o opel en general os dejo mi numero para que me mandeis un whatsapp para meteros:
ELIMINADO NUMERO
Versión para imprimir
Hola e creado un grupo de whatsapp especialmente para hablar sobre gsi o opel en general os dejo mi numero para que me mandeis un whatsapp para meteros:
ELIMINADO NUMERO
yo estoy metido en un chat de calibras,y hay bastante informacion a tiempo real,es practico.
respecto al registro de informacion..
ni bricos ni datos ni nada,asi que para pasar el rato lo veo bien.
Yo tambien estoy en el club106 y desde que hicieron el grupo de wasap el foro esta muy desatendido y parado... No lo veo buena idea.. Para el movil esta la aplicacion de TAPATALK que funciona muy bien y puedes hacer lo que quieras en el foro(subir fotos,escribir,ver los videos) enserio mejor que el grupo de wasap bajaros esa aplicacion es gratis.un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pos lo siento, no queria intentar joderos el foro que es muy practico pero me vino la idea de que a tiempo real molaba mas pero pensando ahora que puedo joder el foro mejor me quito esa idea que no quiero ser reponsable de quitar vuestra gente.
Un saludo y leña al mono que es de goma.
no hay problema, Yo te digo por la experiencia que e tenido en el club106... Pero con la aplicacion esa es poco mas o menos que el wasap e incluso menos molesta (yo a las 2h abandone el grupo) aqui todo mucho mas organizado y no se montan conversaciones.
Si eres parte activa del foro, al final, lo que sucede es que afianzas vínculos con la gente y pasas a tener buenos amigos, que dan pie a estos grupos, aunque de otra índole.
No obstante, creo que tenemos un foro suficientemente activo como obtener respuestas en un tiempo breve.
Ese tipo de grupos se van haciendo conforme vas conociendo gente del mundillo, yo estoy en uno que es mas que nada de calibras aunque se habla de todo, que por cierto es el mismo en el que esta cio.
Saludos!!
a mi es que eso de parte activa del foro me da un poco de risa..
(aun estoy esperando a que alguien me diga que **** es el flocado...),
0.5 segundos tardo google en decirmelo,jajajajaja.
Archivo adjunto 45154
todo eso lo he intentado subir 1000 veces..
parte activa...vaya tela..
Medio minuto he tardado con el buscador en encontrar lo que es el flocado en un post de bad, de enero de este año....