dudas suspension estoy hecho un lio
bueno la historia es que en la ultima itv me dijeron que los amortiguadores delanteros estaban regular aparte que ya me pegao algun sustillo, tengo que cambiarla pero con poco presupuesto
1ª idea: era cambiarla y poner ta tecnix (suspension completa) como hable por el post de limp por el bajo precio aunque no este homologada quita y pon y yasta para la itv (130 con envio)
2ª idea seria montarle unos bilstein b8 alante de bastago gordo que me ofrece se segundamano 50€ sin envio ("parecen no estar muy trotados") y como con muelle de serie no son recomendables, por otra parte me han ofrecido 4 muelles apex 60€ con envio pintados de negro con lo cual homologacion 0, aparte de como esta hoy en dia la itv que sin proyecto no pasas, saldria parecido calculo tambien sobre 130 pero claro solo la parte delantera como mucho montar los muelles traseros ya que los tengo y se ponen en un momento ¿se volveria el coche inestable solo con la parte delantera?¿es fiable comprar amortiguadores de segundamano o me complico? mas alante pondria los traseros cuando ahorre unas pelillas pero estaria una temporada rodando asi calculo que el verano, un saludo y gracias