-
2 Archivos adjunto(s)
20seh en proceso
Hola compañeros, os cuento, el coche llevaba unos dias parado por problemas economicos, y hoy hemos bajado a comer donde esta aparcado, y mirandolo hemos pensado, vamos a vaciar el interior y lo limpiamos un poco, pues dicho y hecho interior fuera, hacia buena tarde y mi hermano me ha preguntado ¿Y si sacamos la culata? Y dicho y hecho culata fuera, destino Valdepeñas esta noche, para tocarla un poquito , y luego os dejo unas fotillos del desastre, y aprovecho para preguntar. Ahora que esta todo esto fuera ¿Como podemos optimizar rendimiento del motor? ¿Rampa de inyectores? ¿Toma Ram? ¿Delco? ¿Mariposa awdmision 3.0? ¿Pulir colectores? Y a ver que mas cosas se pueden hacer con coste no muy elevado. Si es posible me gustaria que lo movieseis a restauraciones y proyectos por que lo abri aqui por error Gracias !!
-
Limpiar un poquito el interior y acabais sacando la culata!!!¿tenías alguna avería?En cuanto a mecanica yo no te puedo ayudar...Seguiré este post,que me interesa bastante el tema...Un saludo y ya irás contando.
-
11 Archivos adjunto(s)
Como problema importante ninguno el coche iba como un tiro, pero se le echaba en falta desde que lo tengo un pelin de respuesta, tambien paso los 240.000km, y bueno ya que tenia su embrague nuevo desde hace un mes, mas otras cosillas que se le hicieron hemos dicho ¿Porque no? y asi a salido...
Ademas hoy le hemos sacado hoy el radiador del A/A y el de la calefaccion, y ya hemos encontrado por que no salia aire jajaja 1 kg de mierda. Pintado el maletero para eliminar los principios de oxido y petroleado todo hasta el carter.
Tapa de Balancines fuera:
Archivo adjunto 44060 Archivo adjunto 44089Archivo adjunto 44090 Archivo adjunto 44091
Interior a falta de salpicadero fuera:
Archivo adjunto 44061 Archivo adjunto 44062 Archivo adjunto 44064
Culata fuera y direccion Valdepeñas, mañana pediran los retenes de valvulas para ponerlos nuevos:
Archivo adjunto 44063
Calandra llena de mi****a:
Archivo adjunto 44066 Archivo adjunto 44067
Probandole la bandera alemana despues de limpiarla y pintarla: ¿Mas fina la bandera? ¿ideas?
Archivo adjunto 44065
Luego subo mas fotos y os cuento algo mas...
-
240.000,me encantan estos vichos jajajaj.¿cuanto cuesta rectificar la culata?Así tiene que dar gusto limpiar el interior..menudi vaciado jajaj.Espero que lo vuelvas a poner en marcha lo antas posible y ahora apor otros 240.000!!!!Un saludo
-
100 euros todo me cuesta, espero poder hacerle muchos km mas por que es un coche que no decepciona
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
-
Pues el precio está de lujo,la verdad es que se goza mucho con estos coches,sí.Ya contarás cuando lo montes si ha vuelto a cojer más nervio.Seguiré este post.Un saludo
-
18 Archivos adjunto(s)
Sigo con el lio jajaja, despues de toda la noche rondando ideas en cuanto ha amanecido he bajado a la cochera ha hacer cosicas, os explico lo que se a hecho esta mañana:
Anoche se quedo asi:
Archivo adjunto 44145
Y esta mañana he demontado los faros y demas:
Archivo adjunto 44146 Archivo adjunto 44147 Archivo adjunto 44148
Un poco de cinta de carrocero:
Archivo adjunto 44149
Pitura negra mate (2 capas):
Archivo adjunto 44150
Mientras secaba limpiando los oxidos y pintando:
Archivo adjunto 44151 Archivo adjunto 44152 Archivo adjunto 44153
Uno puesto:
Archivo adjunto 44154
Los dos con la parrilla:
Archivo adjunto 44155
Y mientras en Valdepeñas...
Archivo adjunto 44160 Maletin culatero jajaja
Archivo adjunto 44156 Archivo adjunto 44157 Archivo adjunto 44158 Archivo adjunto 44159
Y esta tarde caeran dos APS pro 6 para las puertas, mientras los blackpunt al suelo...:
Archivo adjunto 44161 Archivo adjunto 44162
Ire comentando avances... Un saludo!!!
-
no se ven las fotos macho,¡que rabia!Menuda velocidad que llevas,así lo vas a tener en tres días rodando de nuevo.
-
No se por que en la web no se ven pero por tapatalk si... Pincha en archivo adjunto y se abre! De todas formas esta noche le echo un ojo y las vuelvo a subir, pero me extraña por que esta tarde se veian en la web.
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
-
Igual te ries,pero no tengo ni put.idea de lo que es tapatalk(no soy amigo de las nuevas tecnologías jajaja).Pincho y me pone esto "El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador".Un saludo y perdona mi neandertalismo jajajaj(las primeras que subiste si las veo).