-
23 Archivos adjunto(s)
Hola muy buenas las fotos de mi Corsa Swing 1.4i, mi raton colorao
-
Jejje, queda moloncillo el Corsa con las llantas del Astra 16v, me gusta.
La verdad que siempre me gustó el restyling que les hizo OPEL a los Corsas allá por el 91/92, sobre todo el interior.
-
Precioso! Sin palabras!
Enviado desde mi Lancia Y10 fire
-
Muchas gracias me alegro mucho que te haya gustado Manolo, la verdad que si, queda chulo con las llantas del Astra GSI 16v, ademas le da mas empaque y mas presencia jeje.
Yo cuando hicieron el restyling tenian que haber dejado el cuadro de los 6 relojes, era una gozada cuando tuve el Corsa 1.3 SR, ahora sigue siendo parecido con las seis esferas, pero dos de ellas solo son testigos luminosos, interiormente muy amplio y muy comodo y lo bueno es que sigue conservando ese motor rabioso y que sube de vueltas con facilidad.
Un saludo.
-
El cuadro ese de 6 relojes del Corsa GT, si hubiera sabido hace 7 años que existía, a lo mejor ahora no llevaría el LCD en mi Kadett, xDDDD. El 1.4i fue una muy buena evolución del 1.3 carburación.
-
por eso me gusta a mi la fiabilidad de estos motores, son eternos y ademas muy agradecidos, les pisas y aun quieren que les pises mas aun, en tema de consumo muy ajustado es un mechero la verdad y aunque sea injeccion sirve conservando el encanto del aquellos de Corsa de carburacion con un sonido de motor que es una delicia.
-
Muchisimas gracias Jorgeeito me alegro que te haya gustado tanto como me gusta a mi.
-
Hola compañero, buena presentación.
Unos cuantos asturianos somos por aquí, pasa y ponte cómodo.
-
Me alegro que te hayan gustado las fotos, la verdad las saque con el movil y no creia que fueran a tener tan buena resolucion, si ya he visto que asturianos somos unos cuantos, y muchas por la invitacion.
Un saludo.
-
Si que está bonito ese Corsa, consérvalo muchos años!