Opel omega 2.5 td motor BMW sé para en caliente
Hola , si alguien sigue aún este tema , tengo el omega 2.5 td motor BMW y además de el problema de que en caliente le cuesta arrancar más de 15 segundos o no arranca por que al final consume la batería , le he puesto lo del aparatito para engañar a la bomba con la temperatura y enciende los calentadores en caliente también pero sigue con el mismo problema , he adelantado también el arranque en la bomba y tampoco pero es que además cuando esta caliente y en marcha deja de funcionar todo y sé para es como si le quitara el contacto en marcha hasta la dirección funciona durísima como si le hubiese desconectado el contacto una vez está parado le quitó el contacto y vuelvo a darle para arrancar y le pasa lo dicho antes le cuesta arrancar mucho o se carga la batería y no arranca , si espero un par de horas arranca como si fuera nuevo no le cuesta mi medio segundo igual que cuando esta frío es una lastima por que el motor va finísimo no se oye ningún ruido y el coche una maravilla pero al final si no lo soluciono terminara en el desguace cosa que no quiero por que aparte de esto es una maravilla a alguien lo lee necesito ayuda
Gracias