-
10 Archivos adjunto(s)
mi nueva adquicision
buenas como ya sabesis e ampliado la familia y eso me ha llevado a adquirir un nuevo vehiculo familiar y como buen y fiel oepelero que mejor que una opel zafira tour. es una 2.0 de 130cv y va muy bien me la ha agenciado nuestro amigo pity y nada que muy contento con ella,aqui os dejo una fotillo para que podais opinar,saludosArchivo adjunto 42700Archivo adjunto 42701Archivo adjunto 42702Archivo adjunto 42703Archivo adjunto 42704Archivo adjunto 42705Archivo adjunto 42706Archivo adjunto 42707Archivo adjunto 42708Archivo adjunto 42709
-
a mi es el monovolumen que mas me gusta sin duda!
-
impresionante la zafira a mejorado mucho a lo largo de los años enhorabuena por la adquisicion!!
-
-
Enhorabuena que la disfrutes ;)
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
-
-
Buena flagoneta para cargarla de "asandias y malacatones" jeje a disfrutarla.
Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
-
Está coj..o..nu..da, y el interior es precioso, y espacioso para tus 2 nuevas fierecillas, xDDDD. Y encima, lleva termómetro de refrigerante, jajajj, que las anteriores no lo tenían y conozco a 2 de mi ciudad que le han puesto un FAE para saber más o menos por dónde anda la calentura del agua.
-
Muy guapa sí señor, ese frontal me encanta, el techo panorámico también es genial y el interior mola mucho con el bicolor! Es curioso lo que hace convertirse en papa, terminas incluso comprando monovolúmenes XD
-
Hombre la verdad es que necesitava un coche espacioso y sobre todo con un buen maletero para el carrito doble, y ya que necesitava una vonobolumen pues que mejor que una zafira para seguir siendo fiel