Muy buenas familia opelera
Hola a todos, me presento.Soy de Cantabria y me acabo de comprar un astra gsi 2.0 16 del 93 blanco (pondré fotos en cuanto pueda) el coche está de serie tiene 145.000 kilometrucos, lo compró nuevo el pardre del que me lo vendió habiendolo usado el a última hora ; pasaba del coche olímpicamente me refiero a q de mantenimiento lo tenía medio abandonao, la distribucion la cambió a los 90.000 km pero debe hacer mas de 12 años o por ahí que la cambió ,las pastillas de freno fundidas,el filto del aire esta más negro q los ******* de un grillo, el aceite tenia un cartón que le habia apuntao el taller el último cambio en el 2007 con 137.000 etc.... Por dentro esta bastante bastante bien (por lo menos lo han cuidao por dentro) solo el asiento lo tipico la oreja desgastadilla de entrar y salir por lo demas por dentro maqueao, de chapa esta bastante decente sin bollones por ningun lado,tiene las aletas un poquitin picadas por bajo y alguna pinta de oxido por las vertientes del maletero, le he pulido y me he quedao bastante contento. Tenía ganas de un astra para dejarle a mi gusto asi q vualaa, un saludo compadres.