-
13 Archivos adjunto(s)
opel corsa b motor e16se
hola buenas me llamo adrian soy propietario de un opel corsa b algo peculiar por ser 4 puertas y quiero aserle algo mas peculiar al meterle un e16se del corsa A gsi mk2 motor que ta tengo en mi poder este era mi opel corsa cuando lo compreArchivo adjunto 41578Archivo adjunto 41579
este es su procedimiento asta ahora Archivo adjunto 41580Archivo adjunto 41581Archivo adjunto 41582Archivo adjunto 41583
y asi esta ahora (no son espirales cortados es una suspencion roscada marca vmaxx que va de lujo en mi opinion)Archivo adjunto 41584Archivo adjunto 41585Archivo adjunto 41586Archivo adjunto 41587Archivo adjunto 41588Archivo adjunto 41589
Archivo adjunto 41590
un saludo muchas gracias y espero opiniones
-
Bienvendido! Si que es peculiar ese corsa jajaja
-
Bienvenido. Muy bonito ese corsa.
-
-
La leche, que bonito lo tienes.
En cuanto al motor, si no lo vas a homologar y se parece exteriormente, dale caña. pero ahora mismo no se puede homologar un motor anterior al que montaba el coche. Podrias montar el del corsa B gsi, pero no el del A.
-
Muy bonito Corsa B 4 puertas! El color esta muy bien, no es nada típico.
Saludos!
-
Que chulada de corsa!!!!
Enhorabuena!!
-
muchisimas gracias compañeros respecto al motor en un principio los primeros años voy a sacarlo para ir a la itv o intentar dar el pego trabajo en un taller de chapa y pintura y dispongo de herramienta y elevador osea que solo es trabajo y muchas gracias la verda coji una base bastante mala y lo intente dejar lo mas bonito posible muchas gracias y un saludo
-
-
Esta muy chulo en general, aunque ese corsa nunca me haya gustado.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk