-
4 Archivos adjunto(s)
asta gsi 8 v
hola buenas
Os voy a hacer un pequeeño resumen de la historia de mi astra gsi 8v
Lo compre hace unos 5 años a un conocido el coche estaba total mente de serie y casi nuevo con unos 70000 km. nuevo.
A los pocos días me puse a buscar una llantas de serie y le tinte los cristales. Archivo adjunto 41435
también busque un escape para que sonara un poquito :p un remus de doble salida cuadrada.
Ya con el tiempo y que me cansaba de verlo igual el coche le puse un escape ac inox ya k que me lo regalaron y le pinte las llantas para darle un toque mas distinto y que no fueran igual a todos
Archivo adjunto 41436
Luego por desgracia me dieron un golpe en una aleta y al cambiarla ya que había que pintarla pinte el coche entero que ya se lo merecía
Archivo adjunto 41437
Luego gracias a un colega encontré una llantas oz racing blancas
Archivo adjunto 41708
-
Fotos con las oz? Las de serie un acierto, pero mejor sin pintar
-
Opino como K_V6, mejor sin pintar, se me hace muy raro visto pintadas...
Me gusta el detalle del retrovisor :P
Un saludo
-
con las de serie sin pintar esta genial, pintadas pierden su encanto...se me parecen a alguna llanta Ford...
-
Muy guapo! Coincido con los demás, esas llantas tienen que estar sin pintar para que queden guapas y originales!
Un saludo!
-
wenas oye me e puesto a subir la foto de las llantas nuevas y n e podido m dice k es demasiado grande
me gustaría k me diejeras como para k las pudierais ver aver si os gustan mas k las ultimas :p jajja
ya k las k pinte n os an gustao.
las pinte x tengo otras iguales para tener algo distinto
-
1 Archivos adjunto(s)
con el paint mismamente,le cambias el tamaño y au.
-
Si con las de serie normales me cunden mas =D
-
en la presentación de arriba os e deja el gsi cn las llantas nuevas.
y siguiente proyecto el tapizar el texo y unos semibaket k tengo ya os pondre fotos
P.D.
Espero k cn estas llantas os guste mas:)
ya k los comentarios de las otras n an sido muy buenos :confused:
-
Así está mucho más bonito!!!