-
Saludos a todos!!
Muy buenas,
Soy Sergio de Terrassa Barcelona, y tengo 2 Asconas, uno cabrio 18GT, que compre en Mayo en Malaga en muy buen estado, y ahora estoy poniéndolo un poco a punto.
Y un 20gt 2p que esta ahora mismo está todo desmontado por problemas de oxidos .
Soy fanático de estos coches, me marco mucho este modelo al ser el primer coche que tuve con 18 años.
Saludos a todos y nos vemos por aqui!
-
Bienvenido Sergio. Cómo es ese cabrio? No lo fabricó la OPEL...o sí?
Unas fotos yaaaa, me gusta el Ascona, sobre todo el GT de 2 puertas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias!
Por lo que se..(si no es erróneo) salia de cadena de producción para que lo adaptara un carrocero que trabajaba para Opel.
Archivo adjunto 41137
-
Bienvenido compañero!! Por aquí puedes aprender bastante sobre ese modelo, a ver si entrando savia nueva, animas al resto de propietarios de asconas a postear más información y cosas sobre ascona.
Por ejemplo, el forero carlosGT, tiene un ascona muy atómico... lo que pasa es que hubo una pérdida de información en el foro y se perdieron algunos post, pero bueno, a ver si le sacas provecho al foro
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias amigo!!
Nos vamos viendo por aqui, he visto que la foto se ve muy pequeña, pruebo a ponerla otra vez a ver si se ve mejor!!! jajaja es lo que tiene ser novato.
Archivo adjunto 41138
-
6 Archivos adjunto(s)
-
Madre mía, pero ese ascona que estuvo metido en el mar?? Se ve muy podrida ese carrocería...
Yo apostaría por buscar otra que esté en buen estado y con documentación, y montar las piezas de tu ascona
Un saludo
-
jajjaa si...aunque parezca mentira no se notaban esos podridos, yo contaba con algunos..pero al empezar a desmontar salio todo eso...
Este coche llevaba un A/A acoplado de la época y se filtraba agua por la caja del ventilador, por dentro de la pared y por debajo de la asfáltica...y con casi 30 años...ese es el resultado de la humedad...
Aunque con una radial, cuatro chapas y una maquina de soldar se hacen maravillas, es mas aparatoso de lo que es realmente.
Ya ire contado que hacemos al final.
-
No si a mi esos podridos tampoco es que me intimiden, el problema que ya veo, es que si esas partes "visibles" están así, a saber como estará el resto del coche...
Aunque bueno, si dices que esos podridos surgieron a raíz de un fallo en la instalación del a/a por dónde se filtraba agua, entonces tal vez no pinta tan mal el panorama
Un saludo y dejo de ensuciar tu post de bienvenida, me espero al hilo de restauración jaja
-
Bienvenido!!!
Curiosísimo el Ascona cabrio.
El GT tienes curro, pero vamos si no se has asustado ya, a darle duro y a sacarlo adelante.