-
4 Archivos adjunto(s)
Vectra GT
Hola,soy nuevo en el foro,yo me presente ya y ahora presento al Vectra en su apartado(aunque puse tambien las fotos en mi presentacion)
Archivo adjunto 40836Archivo adjunto 40837Archivo adjunto 40838Archivo adjunto 40839
Del interior ya pondre fotos,no las tengo metidas en el ordenador...
En casa tambien hay un Corsa 1.2 swim
Querria ir haciendole cosillas poco a poco,ya que tambien tengo otro proyecto para empezar ha hacer
No se si este es es sitio para hacer las preguntas de las dudas que tengo,asi que espero respuesta de donde hacer las preguntas.
Saludoss
-
hola yo también soy nuevo y tengo un vectra a y un kadett gsi los dos van muy bien.
Un saludo
-
Bonito aparato, cuidalo mucho como lo ha hecho hasta ahora. Q parece q esta bien cuidado y q durara muchos años mas
-
Qué GT mas bonito!!!! en gris son muy chulos y con las líneas rojas en los embellecedores se salen!!!
Un saludo de otro vectrero!!! (aunque no GT ajjajaja xD)
-
Muchas gracias!!
Y feliz año nuevo!
Saludos
Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk
-
-
está impecable ese vectra Juan. Ha sido pintado hace poco o es la pintura de serie ?
-
Impoluto ese interior! Yo ahora me centraría en limpiar un poco el vano motor!
Saludos!
-
Es la pintura de serie.
El vano motor es lo siguiente,necesita una limpieza buena,esta sin limpiar desde que lo compramos
Saludos
-
Juan, precioso el Vectra GT!!
Una limpieza del vano motor y ya parecerá otra cosa.
Del interior nada que objetar, salvo que sustituir ese triste reloj por el ordenador de abordo sería todo un acierto ;)
Un saludo.