-
6 Archivos adjunto(s)
ya está aquí!!
hola,ya por fin después de muchas carreras y quebraderos de cabeza ya tengo el coche en mi propiedad.ahora tengo que ir poniéndolo al dia poco a poco ya que tengo mucho trabajo por delante:guardapolvos,filtros y liquidos,techo solar,puesta a punto del motor,chapa interior etc etc etc....nuevo tiene los amortiguadores y muelles selex y las llantas braid en 15"Archivo adjunto 40392Archivo adjunto 40393Archivo adjunto 40394Archivo adjunto 40395Archivo adjunto 40396Archivo adjunto 40397
-
Se ve muy bien!
Ese color me encanta!!!
Ya no a iras poniendo los avances y fotos :)
Un saludo y enhorabuena!!!
-
Muy guapo tio, se ve bastante bien el kadett
Y esas braid me encantan!!
Un saludo
-
Precioso coche y preciosas llantas. Enhorabuena!
-
Q lo disfrutes mucho con esa montura q tan buena pinta tiene
-
Buen aparato ya iremos viendo su evolucion
-
Cojo sitio a ver como evoluciona esto =D
-
enhorabuena por la adquision! Creo que es el color que mas me gusta para el kadettGSI y es de los menos vistos...
a falta de una inspeccion visual mas detallada, tiene buena pinta y se le ve bastante entero... un par de apaños de carrocería y queda fenómeno
saludos
-
gracias chicos.con muchas ganas y poco tiempo.la verdad es que el color ese siempre me a gustado y con las llantas blancas pues simplemente espectacular.hoy compre de segunda mano el techo solar prácticamente nuevo ya que el que tiene esta muy oxidado y casi no se puede abrir.saludos.
-
Que bien le quedan las braid, como gana en ese color acostumbrado a verlo en negro
Enviado desde mi Nokia Lumia 925 usando Tapatalk