Una preguntita señores no hay pegatinas este año (alomejor se a hablado y no me he enterado) saludos
Versión para imprimir
Una preguntita señores no hay pegatinas este año (alomejor se a hablado y no me he enterado) saludos
Por así decirlo no hay pegatinas oficiales, yo mande hacer una tal que así: http://i54.tinypic.com/2s95co0.jpg
Un saludo
Yo intentare hacer otra ya mandare resultados aver que tal me sale ;)
Haber si alguien os sube de donde se saco la pegatina que no me deja...
Saludos
Archivo adjunto 39793
t kedo wapa peralta muy fina
Yo las saque de aquí, y las mandé hacer a un rotulista: (No sé por qué no se ve la foto, si alguien quiera la plantilla de dónde las saqué, que me mande un MP con su e-mail y se las mando)
Un saludo y sí, la verdad que a mi me gusta como quedan,y nunca esta de más hacer un poco de publi del foro jaja
Esa foto es de mi corsa, esas pegatinas se hicieron hace por lo menos 5 años gracias al forero Eduskap. Os dejo la plantilla.
Sabeis si es algun tipo de letra o son letras dibujadas???
La verdad es que es una pegatina muy guapa y fina. Yo intenté hacer una para mi Kadett y ni por asomo me quedó tan bien, aunque sí es cierto que almenos la hice grande para hacer algo de publi del club :P
Está muy guapa! Lo único que la veo un poco clara..echo de menos algún tono oscuro para darle un toque "racing"