Ayuda en EPC con piezas de XEV para Swap de XE
Buenas
Necesito que alquien me heche una mano, estoy en proceso de comprar un XE y me hacen falta algunas piezas para poder completar el swap a un astra G y entre ellas necesito el soporte del motor (del lado de la distribución) de un X20XEV, dicho soporte viene en dos partes una que es el taco y que no varia aunque sea diesel o gasolina 1.4,1.6,1.8,2.0 etc y la otra mitad que SI varia dependiendo del motor.
La cuestion es que en el desguace no tienen astra g con X20XEV y lo que necesito es que me comparen la referencia de dicho soporte (que no tengo) con otros motores para ver si coinciden y así ampliar la busqueda de dicho soporte (la mitad que va pegado al motor) en otros motores de astra. Por ejemplo tengo la impresión de que el motor diesel Y20DTH en astra G año 2000 deveria de llevar el mismo soporte por que es un bloque grande (pero es una suposición). Alguien me puede confirmar esto por favor?
Otra cosa la bomba de gasolina sumergible de astra G año 2000 de motor 1.6 16V, tendrá suficiente caudal para un c20xe?
Lo pregunto porque quizás no sean compatibles ambas bombas en tamaño dentro del tanque de astra G
Sale la capacidad de la bomba especificada en algun sitio?
Saludos y gracias