Hola, muy buenas, es mi primera vez que hablo por un foro y estoy un poco perdido, pero éstas máquinas merecen la pena, me llamo Álvaro y y espero que podamos compartir experiencias con éstos cacharros. Un saludo.
Versión para imprimir
Hola, muy buenas, es mi primera vez que hablo por un foro y estoy un poco perdido, pero éstas máquinas merecen la pena, me llamo Álvaro y y espero que podamos compartir experiencias con éstos cacharros. Un saludo.
Bienvenido!!!
bienvenido Cerro.
ponte alguna fotos de este GT !! nos gustan mucho las fotos por aqui !!
Bienvenido Álvaro, disfruta mucho del club y deléitate de sus máquinas, pon fotos del Vectra para ver como lo tienes, un saludo majo.
Bienvenido como dicen los compás ponte unas fotos de la máquina.
Saludos.
bienvenido!!!1y haber esas fotos de ese cochecillo!!!!jejeje
Bienvenido a la espera de ver la maquina!
Bienvenido.
Archivo adjunto 42865Llevo intentando subir fotos desde hace mucho y no sé si ahora lo he conseguido...
Por fin!!! Aleluya!! Pues os presento a mi máquina, espero que os guste, porque dentro de poco empezaré con un proyecto de " restauración" por llamarlo de alguna manera, por adelantar algo el motor es el 2.0 8v y me gustaría conseguir el 16v, pero bueno. Poco a poco y me alegro mucho de saber que no soy el único pirado por estás máquinas. Un abrazo fuerte ( en proceso de adaptación)