Buenas
¿Alguien ha probado a hacer algunos agujeros con taladro y torno a los discos delanteros del astra gsi?
Me refiero a unos pocos agujeros (no muchos) coincidiendo en las galerias y rectificarlos despues, vaya un trabajo bien hecho
Versión para imprimir
Buenas
¿Alguien ha probado a hacer algunos agujeros con taladro y torno a los discos delanteros del astra gsi?
Me refiero a unos pocos agujeros (no muchos) coincidiendo en las galerias y rectificarlos despues, vaya un trabajo bien hecho
Imagino que de ventilación no?
Aunque yo lo veo un poco como un gasto innecesario de dinero y tiempo del tornero... habiendo ya discos NUEVOS ya rayados y perforados que están diseñados para ir así...
A parte, si haces eso corres el riesgo que en una frenada fuerte se agrieten y a la siguiente estallen... tu mismo.
1 saludo
Veo innecesario hacer eso ya que ya los hay así y no son especialmente caros, si me dijeras que los normales valen 50 y los perforados 800 pues aún le vería algo de sentido por ahorro...
Yo que tu no me marcaría la cabeza
Gracias por las respuestas.
Principalmente es estetica, no me hace nada meter unos discos perforados desos porque duran poquisimo, los de serie duran mucho mas ademas de que no lei buenas opiniones de los perforados brembo y similar.
Un saludo
Yo para el vectra A compre unos EBC traseros rayados y perforados (sin llegar a taladrarlos enteros) y los lleve al tornero...
el tema es que los lleve porque ese modelo de disco que ya llevaba en el eje delantero, no lo hacían con las medidas del eje trasero, asi que compre el disco de freno para el vecta B y en el tornero me kitaron lo que sobraba de diametro...
A mi no me kedó otra que hacerlo porque no había disco para mi coche, pero habiendo discos ventilados mejor cómpralo y te quitas de problemas.
Yo de momento no tengo ninguna pega, pero quien sabe...
mejor comprarlos listos y echos de orijen.
te evitaras problemas seguro
saludos
si en unos discos perforados ya pueden agrietarse en unos "hechos en casa" no te quiero ni contar
Resultado mecanico a parte, a no ser que el tornero seas tu, te va a salir mas caro el collar que el perro, por que la hora de tornero no sale barata y una pareja de discos nuevos perforados si