cuantos litros lleva el 16sv con filtro incluido??? no lo recuerdo, 3,5 o asi???
Versión para imprimir
cuantos litros lleva el 16sv con filtro incluido??? no lo recuerdo, 3,5 o asi???
Yo no lo se... A ver si algún compañero te lo dice... Pero un TIS en tu vida iría fenomenal xD
Me gusta preguntar en el foro para llenar el buscador de temas xd
Si lleva menos de una garrafa da igual xD
A menos que estemos con el metodo de rellenar, entonces mejor una de 5 litros y no 4 litros xD
Tan difícil es llenar hasta la marca de máximo, arrancar, esperar un minuto que se llene el filtro y circule bien, y volver a rellenar?
Lo mismo pasa con las cajas de cambio...
Ten una garrafa de 5L a mano y listo.
1 saludo
Creo recordar, que con una garrafa de 5L te sobra 1L o un litro y poco. Lo cambie en enero el aceite por eso no me acuerdo bien cuanto me sobro.
Un saludo
que dificil es convivir con distintas especies en el mismo mar....ya se que hay una varilla que indica la cantidad, que luego se rellena etc etc bla bla..solo que no recuerdo la cantidad concreta
Son 3.5 litros con filtro segun el libro pero yo en el mio siempre necesito hechar un chorrillo de mas al cambiarlo
además, el que te sobra es el que luego necesitas para ir añadiendo (ya sea porque quema aceite o lo pierde por las juntas) hasta el próximo cambio de aceite